¿Cómo guardas tus cartas Pokemon?
Mantener a salvo las cartas Pokemon es muy importante. Tanto si eres coleccionista como comerciante, no querrás que las cartas pokémon se estropeen, ya que podrían perder su valor. En este blog de Pokemon profundizamos en el tema de mantener tus cartas Pokemon a salvo, hay muchas maneras diferentes de hacerlo. Sólo damos consejos, en última instancia es cada persona la que decide cómo quiere guardar las tarjetas. Lo que está bien para uno no tiene por qué estarlo para otro. Sigue leyendo rápidamente para conocer todos los consejos sobre: Cómo guardar tus cartas Pokemon.
¿Cómo se guardan las cartas Pokemon?
Hay todo tipo de formas de mantener a salvo tus cartas Pokemon. Cada forma tiene sus pros y sus contras, en este blog vamos a cubrir todas las formas diferentes. Al final, puedes elegir la que más te convenga. ¿No le apetece leerlo todo? A continuación, no dejes de ver el siguiente vídeo para seguir recibiendo algunos consejos y trucos sobre cómo guardar tus tarjetas de forma segura.
Fuente : https://www.youtube.com/watch?v=wrp5RgQfTXE
Carpetas Pokemon
La forma más común en Europa de guardar las cartas Pokemon es en carpetas. También se denominan carpetas, en las que se colocan las tarjetas de forma segura en una funda dentro de la carpeta. Como las tarjetas están en una carpeta, no las tocas y no les llega la luz. Lo que hay que tener muy en cuenta es que existen muchos tipos diferentes de carpetas. Uno tiene 9 compartimentos, el otro 12. También tienes carpetas con zip y sin zip. Hoy en día hay incluso carpetas donde se pueden poner toploaders. Creemos que las mejores carpetas son las Ultra Pro de 12 bolsillos, en las que caben casi todos los juegos de máster y luego se compra una carpeta por juego. Se trata de una inversión única, pero sus cartas y su colección estarán bien conservadas para siempre. Haga clic en el siguiente enlace para adquirir la carpeta en nuestro sitio web.
Carpeta Pokemon Ultra Pro de 12 bolsillos
Toploaders
También puedes guardar todas tus cartas Pokemon en toploaders, que son resistentes estuches de plástico imprescindibles para tus cartas. El inconveniente es que se llenan de polvo rápidamente y, si se colocan en el lugar equivocado, puede ocurrirles algo. Lo mejor entonces es guardarlos todos juntos en un lugar seguro y oscuro en toploaders. De este modo, la luz del sol sigue sin alcanzarlas y dañarlas. Sin embargo, los top-loaders se utilizan más como almacenamiento temporal o cuando vas a enviar tus tarjetas. Por supuesto, mantenerlos ahí para siempre depende totalmente de ti.
Cajas de cubierta
Se han puesto a la venta cajas especiales de barajas Pokemon. Se trata de pequeñas cajas de almacenamiento en las que puedes colocar tus tarjetas. Así, podrás llevártelas fácilmente cuando vayas a ver a tus amigos o a un torneo para competir en el juego de cartas coleccionables. Pero esto también tiene algunos inconvenientes: si la caja está demasiado llena, las cartas que quedan atrapadas pueden arrugarse. Y cuando empiezas a barajar la caja, todas las cartas chocan contra la parte superior e inferior, lo que puede provocar el blanqueamiento de las cartas. Lo mejor es entonces no mover demasiado la caja y ponerla en un lugar seguro.
Tarjetas Pokemon clasificadas
Otra forma de guardar tus cartas Pokemon de forma segura es encargar su clasificación a una empresa profesional. Aquí puede elegir entre PSA, Beckett y CGC. A continuación, guardan las tarjetas en una funda resistente y segura, pero no sólo eso. Un profesional de la empresa revisa la calidad de la tarjeta y le pone una nota. Si su tarjeta obtiene la máxima calificación (un 10), en la mayoría de los casos vale aún más dinero. Es una forma muy agradable de almacenar tus tarjetas, sólo que cuesta un poco por tarjeta. Por eso, normalmente sólo haces esto con tus cartas Pokemon raras. Pero, de nuevo, esa elección es cosa de cada uno, ¡las losas Pokemon también son muy bonitas para ponerlas como expositor en tu habitación, por ejemplo!
Guardar las cartas Pokemon en una caja fuerte
Por supuesto, también puedes optar por guardar tus cartas pokemon en una caja fuerte. Si tienes cartas muy especiales, caras o raras, ésta es sin duda una opción. Por ejemplo, piense en las caras cartas clasificadas de Pokemon o Charizard. Por supuesto, también puedes poner productos sellados caros. Como cajas de Pokemon, cajas de entrenador de élite, cajas de Pokemon o boosters de Pokemon muy antiguos. A continuación, puede optar por colocar una o varias cajas fuertes en su casa con una buena cerradura. Pero también puedes alquilar una caja fuerte externa, por ejemplo, en tu banco, para guardar allí tus pertenencias. Así no sólo estarán guardados de forma segura, sino también para cuando ocurra algo en su casa. Piense en un robo o en un incendio. Por supuesto, también puede asegurar su colección para ello.
¿Cómo guardamos nuestras cartas Pokemon?
Personalmente, optamos por una mezcla de todas las opciones anteriores. Así que tenemos un montón de cartas Pokemon en archivadores, principalmente los juegos maestros, pero también archivadores especiales que contienen todas las cartas divertidas o un poco más caras. Se recomiendan especialmente las carpetas de 12 bolsillos con cremallera. Pero también tenemos un montón de tarjetas de Pokemon clasificadas en su mayoría de PSA. Son muy bonitas para ponerlas como expositor, pero también protegen las cartas y, lo mejor de todo, cuando consigues una puntuación alta, también aumentan de valor. Los cargadores superiores también abundan, contenedores enteros de entrenadores de élite llenos de éxitos en cargadores superiores. Por supuesto, tampoco debe faltar la caja fuerte, sino la caja fuerte externa. Seguro que es mucho más agradable dormir cuando todas tus tarjetas caras están a buen recaudo en la caja fuerte del banco.
¿Cómo se comprueba el estado de una carta Pokemon?
Para juzgar el estado de las cartas pokémon entran en juego muchos factores. Saca con cuidado la tarjeta de la funda y colócala sobre un trozo de tela seguro, como una alfombrilla de juego limpia. A continuación, coge una lámpara clara y mira tranquilamente el mapa de abajo arriba. En primer lugar, compruebe si la parte delantera presenta arañazos, desgaste, blanqueamiento y centrado. A continuación, haga lo mismo con la espalda, mirando varias veces por cada lado si es necesario. También puedes ayudarte de una lupa o una herramienta de centrado. En su cabeza, usted entonces hace una estimación, ¿de acuerdo esta tarjeta va a ser un PSA 10, o es sólo un poco menos e ir por un PSA 8/9 máximo? Después, tú decides qué quieres hacer con esta tarjeta. Mételo bien en la carpeta, ¿o prefieres tener títulos para ir a por la nota más alta, un 10? Al principio cuesta mucho acostumbrarse, te llegan muchos términos y no sabes en absoluto qué significa cada cosa. Pero una vez que te metes en la afición de Pokemon durante unas semanas o meses, al final todo sale de forma natural. Mucha suerte.
Conservar el valor de tu carta Pokemon
Como hemos leído antes, hay varias formas de mantener tus tarjetas seguras. Esto es realmente crucial para el valor de sus tarjetas. Porque en cuanto su tarjeta sufre un daño, aunque sea leve, puede perder valor al instante. Así que asegúrate de guardar bien todas tus tarjetas.
tin
Esperemos que de esta forma te hayamos dado suficiente información sobre: ¿Cómo mantener a salvo tus cartas Pokemon? Ahora bien, si realmente te ha gustado este blog y quieres leer más artículos informativos como éste… Entonces no deje de consultar nuestros otros blogs y volver a www.vinticards.nl y www.vinticards.be con regularidad . De hecho, cada semana escribimos nuevos artículos sobre las cartas Pokemon y todo lo que las acompaña.